miércoles, 3 de junio de 2009

Regalos Encuentro 2009 Madrid


Bueno sabeis que el dia 23 de mayo tuvimos un encuentro con amigas de punto de cruz que pasamos super bien y que ya os mostre fotos y demas, pues nada habia que prepara dos regalitos para sortear y bueno yo prepare este iman que es un pastelito y este corazon que es un colgador del movil, pero lo mas interesante es que como estaba malita lo tuve que bordar tumbada, pero vamos que yo encantada pues al menos podia bordar, estos le tocaron a Almu una amiga de Madrid.




Este es el colgado del movil que esta echo de vinilo igual que el iman del pastelito y los dos fueron para Almu.Le puse un boton de un corazon para adornarlo.















Y el otro regalito fue esta bolsita que tambien como os comente la hice tumbada, pero bueno que me quedo muy bien y si no que lo diga Kriss de Sevilla que le toco a ella y esta ya en su poder, tambien la puse dos botones para adornar, como veis me encantan los botones.

Besos
Paloma
Posted by Picasa

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy lindos todos los regalitos. Imagino sus detinatarias muy contentas. Espero que ya estés mejor. Si estando tumbada te salieron estas maravillas como será cuando estás bien.

Mary Ángeles dijo...

Paloma, preciosos los regalos, todos son lindos, ays lo que me perdí..snifff....jajaja.
¿Estas mejorcita?? seguro que si, muchos ánimos guapetona.

besitoss

Mi musica