lunes, 22 de junio de 2009

Regalito de Mati

Os muestro un regalito que se me habia pasado por alto pues segun lo recibi lo puse en mi cocina y bueno pues me olvide de hacerle una foto, pero me encanta.Me lo regalo Mati en uno de los encuentros que tuvimos hace ya dias. Es el primer yogurt de Danone que se fabrico, yo pense que era de cristal y noooo era de ceramica y la cajita es en plan antiguo y es que me encantan las cosas antiguas, bueno pues aqui os dejo la fotito.
Besos
Paloma
Gracias Mati
Posted by Picasa

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Hermoso el envase y encima de cerámica más lindo. Con los motivos antiguos más valioso todavía. Te felicito. Besos

Conchi dijo...

Me partece precioso, que curioso yo tambien pensaba que seria de cristal....
Besotes

Ana dijo...

Que bonito ¡¡ y la caja es hermosa .. a mi tambien me encantan las cosas antiguas ¡¡¡¡¡

Mi musica