sábado, 13 de junio de 2009

El angel del cafe


Chicas ya lo acabe jajajaja me costo pero lo acabe.Es el angel del cafe y me costo pues lleva mucho netro como veis alrededor son todo cuadrados negros y es lo ultimo que hice y luego el backstich que tambien es negro y me costo acagarlo pero me encanta como quedo y la parte de atras pues bueno me gusto mucho esa tela que la vi una vez en una tienda aqui donde vivo y bueno pues me la compre y pense que nunca iba a usarla y fijate me vino muy bien para este cojin.
Se lo regale a Andisa mi amiga de punto de cruz, y bueno pues tan contenta.
Esta hecho en aida rustica, y luego lleva unos botones de decoracion, no son los mismos que lleva el grafico pero dan el pego.
Y cosidito a mano y todo, vamos que estoy echa una experta.
Un besito chicas
Paloma
Posted by Picasa

12 comentarios:

Andrea dijo...

Hola Paloma!!!, la verdad que esta hermoso, seguramente tu amiga habrá quedado muy contenta con el regalo
La tela de atrás que bonita que es!!! y cosido a mano, guauuuu todo un merito.
Como andas de salud??, espero que muy bien.
Te mando un beso grande y espero disfrutes tu fin de semana
Cariños
Andrea

Lis dijo...

Que chulo!!
te ha quedado muy bien :)
Como estás tu? espero que bien!
Besitos.Lis

Giovi's Creations dijo...

el cojín te ha quedado precioso Paloma!! Algún día he de aprender a hacer cojincitos... ;)

Ana dijo...

Valio la pena el esfuerzo ¡¡¡ te quedo hermoso ¡¡¡¡¡¡¡Un abrzo y buen fin de semana ..TKM

Beatriz dijo...

Paloma te ha quedado espectacular. Muy pero muy bonito y la tela de atrás idem. Te felicito y que mérito tiene cosido a mano. Eres una experta como tu dices. Besos y buen fin de semana.

MeRcE dijo...

Te ha quedado precioso!!! habia visto este diseño pero no sabia que podia quedar tan bien en un cojin, mis felicitaciones wapa
Besos de Merce

Paz dijo...

Uy !!! Pues no conocía yo ese angel..... Te ha quedado fenomenal, Palomita. Besitos. Paz

Conchi dijo...

Un cojin precioso me encanta este angek cafetero y la trasera de lo más oportuna, muy chulo
Besotes

Mati dijo...

Te ha quedado requetebien

besitos Mati

Vero dijo...

preciosooooooooooooooooooo

elmundodetrapito dijo...

HOLA HERMOSO TODO SIN PALABRAS
TE MANDO MIS SALUDOS DESDE MI BLOGS
SUEÑOSCUMPLIDOS

Andrea dijo...

Hola Paloma, gracias por pasar siempre por mi blog, y por tus lindas palabras...
Como va tu vida???, espero que mucho mejor.
Te mando un beso grande, y espero estés pasando lindo domingo
Cariños
Andrea

Mi musica