sábado, 6 de junio de 2009

Hello Kitty

El otro dia me lleve una gran sorpresa y es que me llego este bordadito junto a una carta de mi amiga Iratxe, a la cual quiero y aprecio mucho.Llevamos muchos años de amistad y escribiendonos cartas, y como ella sabe que pase un mal bache pues me hizo este bordado para animarme.Me encanto pues me gusta Kitty y ademas sabeis lo que me gusta el tema de las brujas, pues la verdad que me saco una sonrisa y me hizo mucha ilusion.
Iratxe como se que ves mi blog de vez en cuando, muchas gracias amiga, todo un detalle.Gracias de corazon.
Un beso
Paloma
Posted by Picasa

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy bonnito el bordado. Es un lindo gesto de tu amiga. Espero que estés mejor y buen fin de semana.

Lis dijo...

Que bonitooooo!!!
me alegro muchísimo de que te animaras!! no hay nada como tener buenas amigas!!

Ana dijo...

Holitas Paloma ¡ son esas pequeñas granes cosas que nos acarician el alma verdad? feliz por ti .. y porque se te lee mejor dia a dia .. y seguiras mejorando ya lo veras ¡¡¡Un abrazooooooooooooo

pacopescador dijo...

Hola Paloma y también a las demás suscriptoras o contertulias...
Mira por donde... yo conozco a Hello Kiti (de los comentarios de mis nietas) Pero no la conocía y ahora que la veo en el bordado o como lo llaméis, está muy bien, creo que te sale casi tan perfecta como la empanada.
Muchas gracias Paloma. Te la volveremos a pedir seguro.

Mi musica