viernes, 26 de junio de 2009

Encuentro Arañitas 26-6-2008


Bueno pues nada os cuento que ayer tuvimos un encuentro en Madrid, y nos juntamos unas cuantas amigas del grupo de punto de cruz, pues Mati, Chon, Angelica, Eva, Marisa, Paz, Loles,y mi hija que no sale en las fotos pues era la que las hacia, lo pasamos super bien, estuvimos en Pontejos, tiendas de telas y demas, y bueno pues aqui os dejo unas fotitos, fue genial.Ahora os cuento que yo llegue destrozada a casa.
Aqui en el museo del jamon comiendo.















Esta es cuando nos encontramos que estuvimos tomando cafe con porras para no variar.











Y estas en Pontejos ¿como no?Y ya veis que todas ibamos cargaditas, pues las que se escondieron detras tambien llevaban bolsas ¿eh?.

Besos
Paloma
Posted by Picasa

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Que bonito encuentro. Por lo que se ve en las fotos la pasaron de lo mejor. Me alegro mucho.

chantymexico dijo...

Paloma que buen encuentro tuvieron de nuevo !!
espero te sientas bien así como te vez en las fotos.
Un abrazo
Chantal.

Ana dijo...

Que monada de fotos .. como me gustaria vivir en España ..lugar que amo ..para compartir estas reuniones ¡¡¡ todas muy guapas ¡¡ y que linda esta Sandra ¡¡¡

Mi musica