lunes, 22 de junio de 2009

Para Marimar



Hola aqui estoy nuevamente enseñando mis bordados, esto fue un regalito que hice para mi amiga Marimar, es un bell pull con un motivo JJ y bueno que lleva abalorios y algunos botones, esta cosidito todo a mano y ademas la percha hecha por nosotros, bueno mas hizo mi marido que yo, pero quedo bonito ¿verdad?.
Y lo otro es un cojincito es un motivo que me gusto mucho y bueno pues se lo hice me encantan los colores, puede usarlo de adorno o para las agujas.

Un beso
Paloma
Posted by Picasa

4 comentarios:

Ana dijo...

Te han quedado maravillosos¡¡y la perchita me encanta ¡¡ se nota que estas casi recuperada lo que me pone muy feliz ¡¡¡¡Un abrazo

Lis dijo...

Te falta la velita y el iman!! que lo he visto en el blog de ella que ya lo ha publicado!jejeje son regalos muy bonitos :)

Beatriz dijo...

Las sos cosas te han quedado monísimas. Muy lindos colores. Que suerte que ya estés recuperada. Besos y buena semana.

Saray León dijo...

Como amante del JJ, me ha encantado el bell pull! Me alegro muchísimo de que estes mejor y que el punto de cruz te sirva para seguir adelante día a día. Un besote enorme.

Mi musica