viernes, 26 de junio de 2009

Regalos de Paz


Chicas mirar que caracol mas bonito me llevo ayer Paz por mi cumple, me encanta y ademas un kit para hacer dos cojincitos super bonitos, y de paso una bolsa llena de cositas geles, y cremas de olor a cereza que me encanta.Gracias Paz, muy bonito.













Y a mi hija le llevo este paquetito que es un gel y un jabon que huelen super bien, el jabon ya lo estrenamos las dos, estamos todo el dia lavandonos las manos.
Y la pulserita que se la regalo Chon a mi hija, gracias chicas.














Y este kit para hacer dos marcapaginas que nos trajo de regalo Paz a cada una, ya lo hare en alguna ocasion, a mi hija le gusta el del caracol, si algun dia tengo tiempo se lo hare.

Besos
Paloma
Posted by Picasa

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Que lindos los kits, acá ya casi no se venden. Sólo se consiguen algunos que quedaron antes del años 2002.

Ana dijo...

Que lindas cosas ¡¡ una gran carcia a tu alma ... que feliz estoy de verte activa y mejorcita Paloma ¡¡ o sabes cuanto me alegro ¡¡¡

Mi musica