domingo, 28 de agosto de 2011

Regalos de cumple

Hola amigas ya era hora de que me sentara un ratito para ir subiendo algunas fotos que tengo pendientes, que son muchas.Pues en marzo fue mi cumple y recibi muchos regalitos que voy a mostraros para que podais ver que maravillas me hicieron las amigas.

Esto me lo regalo mi amiga Isa Rejon, me encantan las Mastriuskas y me encanta Betty pues dio en el clavo pues todo me gusto mucho y ademas se acordo de mi en Paris y me trajo un dedal.Gracias Isa.
Mi amiga Isa Pla me envio muchos regalitos, entre ellos estas lindas tijeras que son preciosas como vereis, y bueno pues como las colecciono pues ya las tengo con el resto de tijeritas.

Tambien me regalo esta bolsita de aseo de la que ya hago buen uso.

Mirar que escoba mas chulas, como no de brujas que me encantan.La tengo puesta a la entrada de mi casa.

Estos adornitos que son brujitas y que son de metal me encantaron pues nunca los habia visto ¿verdad que son bonitas?

Y este pedazo de cuadrito que tengo puesto en donde los ordenadores tambien me lo hizo Isa Pla me encanto.

Tambien me envio este dedalito del LoroPark que me encanta pues tiene un colorido muy bonito.
Gracias Isa amiga.
Mi amiga Iratxe tambien me regalo unas lindas cositas como veis que me encanto todo y ademas me viene super bien.Gracias amiga.

Gema me mando este monton de cositas lindas que me hicieron mucha ilusion y que me agradaron mucho.Gracias Gema.

Todos estos regalitos me los hicieron dos amigas Eva y Marisa que son hermanas y bueno pues me encantaron pues son preciosos y ademas me entregaron muchas cosas de Betty que como os dije me encantaron.

Bonito bolso tambien de Marisa y Eva y por supuesto de Betty ¿es muy bonito verdad?Me encanta.

Y este lindo cojin con una brujita que me hicieron las hermanas que me gusto mucho tiene unos colores super lindos.

Y por ultimo estas bonitas pegatinas que tambien me regalaron ellas, me gustaron.Gracias chica de corazon.

Mi amiga Eli me mando este monton de cositas bellas que me encantaron y que me vienen super bien para cuando pueda bordar.GraciasEli.

Dioni mi amiga de Huelva tambien me trajo estos regalitos, un dedal de Huelva que yo no tenia y lo uni a mi coleccion de dedales.

Estas bonitas cosas que tambien me trajo y que son lindas, siempre tan detallista.

Y este dedal de bruja que viene de Caceres pero me gusto mucho pues entre otras cosas tampoco lo tenia y me gusto mucho.Dioni muchas gracias.

Este bonito guardatijeras me lo regalo Conchi otra amiga, y le quedo super cuco ¿verdad?Gracias Conchi.


Aqui os muestro los bonitos regalos que Chon tambien me envio y las bonitas cosas que me hizo, y las cositas que me envio.Las tijeras y los dedales para mi coleccion.

Mirar que cositas mas chulas me envio, una acerico, un guardatijeras de fieltro con detalles de costua, un costurero muy bonito, una bolsa de aseo que todo lo hizo ella, y ademas un bote para los bolis .Gracias Chon.

Aqui os muestro esta cucada de mi amiga Cris que me hizo mucha ilusion recibirla pero ademas es que es lindo.Gracias Cris.

Mi amiga Cayetana me envio esta bonita bolsa para meter mis cositas de labores pero ademas tiene para que le borde yo algo y algun dia cuando me encuentre mejor espero poder hacermela.Gracias amiga.

Mi amiga francesa Carole tambien me envio un monton de cositas que son preciosas y que vienen muy bien para cuando me ponga a bordar que tengo unas ganas tremendas, pero de momento es dificil con el tiempo espero poder retomarlo.Gracias Carole.

Carmen me regalo un monton de cositas que tambien me vienen super bien para hacer mis labores y demas, ademas una mochila de Heidi que tambien es un personaje que me gusta mucho.

Y estos bonitos dedales que tambien me regalo Carmen.Gracias niña.


Y lo que os muestro ahora me lo envio mi amiga Arancy tambien para mi cumple, aunque como ella es super detallista pues esto primero se lo mando a mi hija que siempre la tiene en cuenta.


Me bordo mi nombre en imanes para la nevera, me encanto me parece super original.

Y ademas me envio estas cositas tan chulas.Muchas gracias amiga.

Esto son regalitos de Any una amiga de Argentina que me mando estas cositas tan chulas y ademas que vienen de muy lejos.Gracias Any.

Besitos para todas y gracias, ahora mostrare mas regalitos del cumple que aun me faltan.

No hay comentarios:

Mi musica