domingo, 28 de agosto de 2011

Encuentro en Madrid Marzo 2011

El dia 26 de marzo tuvimos un encuentro muchas de las amigas del grupo de punto de cruz y la verdad que disfrutamos mucho pues vinieron chicas de distintos lugares y fue super divertido.Os dejo una primera foto en la Plaza España y otras de la plaza de Pontejos que alli es una parada obligatoria para nosotras que nos gusta bordar y las manualidades.





Estos regalos me los llevo Loles pues como soy la organizadora-jefa-reina del grupo de los imanes pues tengo que llevar una corona y como veis me regalo algunas a parte de una bolsa dorada y una taza con mi horoscopo.

Y esta telita de Betty me la regalo Eva, me encanto aunque aun no hice nada con ella, pero ya lo hare.
Este cojincito para poner en las tijeras me lo regalo Puri, que me hizo mucha ilusion.

Y este colgante me lo regalo Rosa que lo lleve un rato en mi cazadora puesto hasta que se me solto y ahora lo tengo por aqui colgado en el picaporte de un armario, es un bonito detalle.


Y este jabon y acerico tan original tambien me lo regalo Rosa, es muy detallista.


Besos
Paloma

No hay comentarios:

Mi musica