domingo, 28 de agosto de 2011

Encuentro con Arancy





Aqui otro encuentro este año hemos tenido unos cuantos y eso que yo a uno no pude ir y me dio mucha pena pero no podia ser.Aqui nos encontramos con Arancy y bueno otras amigas que tambien vinieron de fuera como Carmen.Pasamos un dia super agradable.

Aqui me veis a mi toda emocionada pues Dioni mi amiga de Huelva me hizo este muñeco que yo tenia muchas ganas de uno y lo pedi por el grupo y ella se decidio hacermelo y me emociono un monton y bueno pues a mi lado con Paz otra amiga.

Y este regalito nos lo trajo a todas Arancy, la Matriuska es un broche de fieltro y la bolsita pues muy cuca.

Y este buhito que tambien nos hizo Rosa uno a cada una de recuerdo del encuentro.


Este dedal era conmemorativo y como recuerdo del encuentro que hicimos en Madrid, y la imagen es una mujer bordando.




Besos
Paloma

No hay comentarios:

Mi musica