domingo, 28 de agosto de 2011

Mas regalos de cumple

De nuevo por aqui que tengo muchas fotos que subir como ya os comentaba y sigo mostrando regalitos.

Este dedal me lo regalo Paz no hace muchos dias que vino a verme, y me lo trajo con mi horoscopo.


Estos cojines que son una maravilla y que me quede loca pues no me lo esperaba me los hizo tambien mi amiga Paz, como os dije me encanta Heidi y tambien Pedro.Gracias Paz, gracias tambien por tu trabajo.

Esta linda postalita me la envio mi amiga Vero,gracias amiga.

Aqui unos regalitos que me entrego Sonia, preciosa la bolsa con la bruja me encanta.Gracias amiga.

Roser me envio estas cositas, un servilletero con un motivo bordado en vinilo, un cuadrito muy lindo, unas pinzas decoradas etc. Gracias Roser amiga.

Este precioso conjin me lo regalo Rosa mi amiga de Madrid, es precioso y muy cuco.Gracias Rosa.

Todas estas cositas me las trajo Puri, el colgador de la bruja es total pues queda como abultado, no se diferencia quizas en la foto pero si lo ves si que se nota claro,y es muy original.Gracias Puri.

Mi amiga de Suiza me envio este bonito bordado y lo tengo que aun no se que voy hacer con el y ahora como no coso pues lo tengo ahi para prepararlo y convertirlo en algo como ella diria.

Y esto tambien es de mi amiga de Suiza, estos detallitos tambien me los envio ella.

Y tambien me envio Pia este lindo imancito.Gracias amiga.

Aqui os muestro esta bonita flor que es un iman y este dedal que me envio mi amiga de blog Nany.Gracias.
Nagore tambien me tuvo presente y me mando estas lindas cositas.

Y esto que es super original para guardar las llaves, me gusto mucho.Gracias Nagore.


Este regalito viene de lejos de Argentina de mi amiga Moni.Graciasssss.

Aqui os muestro estas bellezas que me regalo Mati, todo me gusto mucho.

Y el bordado es lindo y la tela me encanta pues el morado me gusta mucho.Gracias Mati.

Dos dedalitos de Aranda de Duero que tambien me los trajo pues estuvo alli un finde haciendo un viajecito.
Estos regalitos son de Maricruz, unas pegatinas, un iman, un dedal con una bruja y una bonita postal.Gracias amiga.

Y aqui os muestro unos regalitos que Loles me dio, ya ven que lindos imanes, dedales, tijeras, colgador.Un arbolito de brujas de la suerte que espero que me vayan dando suerte que tambien la necesito.


Y este bonito colgador que tambien me lo hizo Loles, es preciosos.

Y aqui estos dedales que tambien me los regalo y son super chulos.Gracias Loles.

Aqui empiezo a mostrar los regalos de Kriss, un paño con una matriuska que como os dije me encanta.

Unos bonitos imanes que ella misma hizo en tela y quedaron super chulos, nunca habia visto imanes iguales.
Estas tijeras tan chulis para mi coleccion.

Todas estas cositas que tambien me las trajo Kriss y que me encantaron.

Esta linda Matriuska que tengo en mi habitacion.

Un broche lindo que tambien los hace ella.

Y parte de los regalitos venian en esta cajita tan chula.Gracias Kriss.

Y aqui este bonito broche que me gusta mucho pues me parecio super original de mi amiga Isa que hace muchas cositas de abalorios.Gracias Isa.

Besos amigas.

No hay comentarios:

Mi musica