domingo, 28 de agosto de 2011

Hola

Hola Amigas cuanto tiempo sin estar por aqui y sin poder poner mis cositas en mi blog, vamos que lo tengo todo abandonado pero ya saben muchas de vosotras que ando bastante jorobada pues al final me detectaron una hernia discal y ademas artrosis en la columna,y bueno pues he tenido una temporada que no he podido ni sentarme por aqui pues pasaba mucho tiempo tumbada, no podia pasar ni un rato sentada.Pero al final a traves de la unidad del dolor me infiltraron en la columna y parece que me encuentro mejor, me hicieron una el dia 26 de julio y otra me la hacen ahora el dia 30 de agosto y bueno pues al menos desde que me hicieron la primera note algo de mejoria y puedo permanecer mas ratitos sentada.Y hoy me decidi a dejarles un mensaje y en cuanto pueda pues subire fotos que tengo pendientes.
Yo no bordo nada desde hace meses pues por mi situacion no podia,y ahora pues tampoco puedo pero tengo que mostaros cosas que me regaron por mi cumple que no me dio tiempo a enseñaros.
Ahora os dejo y que sepais que no os olvido, y prometo intentar subir las fotos en cuanto me sea posible.Os quiero.Paloma.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola Paloma: que bueno que estás mejor y que el tratamiento te está dando resultado. Ya verás como pronto podrás bordar otra vez. Te mando un beso grande y aque te sigas recuperando.

Giovi's Creations dijo...

Paloma! Qué bueno leerte por aquí! Ya sabes que las mujeres somos luchadoras y salimos adelante. Todos los ánimos del mundo en esta lucha amiga. Besos. Giovi

Paloma dijo...

Os agradezco vuestras palabras y el cariño que siempre me demostrais amiga de verdad, os quiero mucho.
Un beso
Paloma

Mi musica