viernes, 20 de marzo de 2009

Gracias amigas


Hola Chicas, la verdad que estoy un poco perdida en el tema del blog de actualizar y demas, y no por que no me apetezca ¿Eh?Es que llevo una temporada casi dos meses, que ando mal con una pierna y sufriendo muchos dolores.Despues de ir a varios medicos, especialistas, urgencias y demas aun no saben que es lo que me produce los dolores pero yo lo he pasado bastante mal, y digo pasado pues ahora llevo dos dias que los dolores ya no son constantes y que tampoco son tan fuertes como lo fueron anteriormente, entonces ahora me siento un poco mas aliviada y tranquila.

Agradecer a todas las que me habeis escrito, me habeis tenido en cuenta y demas, pues la verdad que tengo que sentirme muy agradecida.Y nada que espero que ahora si me voy recuperando pueda sentarme mas por aqui y bueno ir mostrando algunas cositas.

Gracias a todas y un beso

Paloma

3 comentarios:

Andrea dijo...

Nada que agradecer mujer!!!, uno "cosecha lo que siembra", y las buenas personas siempre estan rodeadas de afectos, y de gente que se preocupa por ellas, me alegro un monton que tu pierna este mejor, y espero que de una vez por todas te sientas bien.
Te mando un beso grande y espero tengas un lindo fin de semana
Andrea

MeRcE dijo...

Espero que tu pierna deje de darte problemas y puedas quitarte esos dolores que no te dejan tranquila...Y que los medicos den de una vez con la solución!!! a ver si en el próximo post nos dices que estas mucho mejor...
Cuidate mucho y que te cuiden...
Besos de Merce

Llolibrujil dijo...

cielo ponte buena muyy my pronto bueno solo si sigues haciendo maravillas jajajaja

ya veras q pronto estas buena

besitos yoli

Mi musica