domingo, 29 de marzo de 2009

De Carmen


Aqui os muestro el monton de regalitos que me envio Carmen tambien, un monton de servilletas para hacer decoupage, una telita que es para poder montar una bruja, la que veis en la foto que eso tendre que pedir ayuda pues yo solita veo dificil conseguirlo.













Tambiem me envio estas pinzas con dos motivos bordados, un guardatijeras y un bell pull que es de una coleccion de cuatro que era el que me faltaba, pues los otros tres me los hicieron tres amigas del grupo de punto de cruz hace un par de años para mi cumpleaños tambien.















Y me envio esta tela super chula que es de gorros de brujas, ojos, calabazas y demas que ya le dare uso, junto a un dedal con una bruja arriba y ese iman tambien de la bruja en la luna.Super chulo.

Gracias Carmen

Besos
Paloma
Posted by Picasa

1 comentario:

Llolibrujil dijo...

vaya cuantas cosas, yo tengo algunas sevilletas iguales las pinzas son muy chulas bueno de la tela solo decirte q me chifla
yo no encuentro de ese tipo
felicidades

besitos yoli

Mi musica