viernes, 20 de marzo de 2009

Amigas



Hace unos dias os comente tambien que estaba pasando por una situacion un tanto desagradable, entiendo que muchas de las que me leeis pues tambien lo habeis pasado pero yo cuando mis sentimientos y como yo lo estoy pasando.

Una buena amiga con la que tengo una gran relacion pues ha pasado por una mala temporada y ella ahora esta en periodo de recuperacion, para mi es algo importante, pues yo quiero que ella vuelva a ser la de siempre.Se que la va a costar recuperarse, pero por su fuerza y valentia se que saldra adelante.

Animos amiga y yo deciros que ahora viendo su evolucion me siento algo mas feliz, pero cuesta, cuesta mucho.


Una fuerte amistad nos une amiga mía,
Una amistad a prueba de balas y tormentas,
Tu mano cariñosa tendida hacia mi mano,
Hace que la existencia sea menos pesada.
Los secretos compartidos nos unen,
Las lágrimas lloradas al compás también,
Crecimos a la sombra del mundo,
Y supimos crear un edén particular.
Espero que sigamos juntas año tras año,
Cada día al despertar festejo tu presencia,
Compañera, consejera, protectora,
Espero que seas mi amiga para siempre.

Besos

Paloma

1 comentario:

Ana dijo...

Eres un Sol Paloma ¡¡¡¡ sigue adelante .. y veras que tu amiga que tambien es mi amiga y vive en mi corazon .. saldra Dios mediante de todo este mal paso .. Te quiero

Mi musica