sábado, 14 de marzo de 2009

Cojin arbolito




















Hola amiga, voy a intentar poner un poco mi blog al dia, pero es que llevo mes y medio bastante regular con una lesion en una pierna, que aun no me han localizado que es lo que me pasa, pero ahora que llevo unos dias que me encuentro mejor y que al menos puedo sentarme aqui pues voy a escribir y a mostrar algunas de mis cositas que fui bordando.
Este cojin lo hace hace mas de dos meses para mi amiga Pia que ya lo recibio y bueno pues aunque ahora no me lo pueda decir pero se que le habra gustado mucho y lo disfrutara, tenia muchas ganas de el y siempre me lo pedia.
Lo hice en Aida 14 rustica y bueno pues le puse un cascabel arriba, un simple adornito.
Besos amigas
Paloma
Posted by Picasa

1 comentario:

Llolibrujil dijo...

hola amiga desde aqui no te leeo madre mia lo q me queda peo espero ponerme al dia y espero q me perdones

besitos
yoli

Mi musica