domingo, 29 de marzo de 2009

Regalos de Moni


Bueno pues estos regalitos me llegaron desde Argentina, mi amiga Moni me envio estos cojines que son de la fiesta de cumpleaños de su hija que hacia 15 años y lo celebro el mismo dia de mi cumpleaños y estos cojines son los que entrego de regalito.Ella hizo uno para cada uno de nosotros, preciosos.















Tambien me envio todas estas cositas que veis en las fotos, un libro, bombones, florecitas, un marcapaginas, unas zapatillas etc, lindas cositas.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Ana dijo...

Que lindo Paloma ¡¡¡¡cuantas cosa lindas has recibido ¡ me alegro por ti .. amiga tus regalos ya estan todos usados la pulsera ya la tengo puesta ¡¡Gracias Paloma ...

Llolibrujil dijo...

todo precioso
los cojines chulisimos
felicidades
besitos
yoli

Mi musica