domingo, 6 de septiembre de 2009

Pastrana


Hola Chicas ¿Como va el fin de semana?Os cuento que yo estuve en Pastrana un pueblo de Guadalajara, que tiene algunas cositas que ver y el pueblo en si es bonito, me gusto.Y hoy nos fuimos de excursion.
En esta foto estoy sentada con mi hija en una de las calles bonitas de Pastrana.












Aqui estamos en la puerta de la iglesia de Pastrana, esperando que abrieran para verla por dentro, me encanta esta foto.


















Esta es ptra de las calles del pueblo y tambien bonita.
















Y por ultimo os dejo una foto de la Fuente de los cuatro Caños qeu tambien esta curiosa, echaba agua por los cuatro caños pero no demasiada.

Besos
Paloma
Posted by Picasa

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Lindo lugar. Parece que la pasaron bien. Me alegro por ustedes.

concita px dijo...

Que recuerdos mas bonitos me trae esa fuente, estais muy guapas.
Besitos Chon

Saray León dijo...

¡¡ que guapa te ves con tu hija !! un besote enorme para las dos.

Mi musica