viernes, 11 de septiembre de 2009

Regalos desde Hervas cumple


Bueno ¿Como no me voy a sentir feliz recibiendo regalitos?Si es que mi cumple fue en marzo y fijaros que regalazo me llego ayer, que contenta.Me lo envio mi amiga Vero y me hizo una gran ilusion, ya veis que me manda un monton de cositas.
Una toalla con un bordado super chulo que no habia visto nunca, una bolsita con cositas para asearse, una caja con botones, un trozo de tela verde para bordar, una pulsera, una brujita de la Felicidad y una linda postal.
Gracias Vero, todo un detalles.
Besos
Paloma
Posted by Picasa

3 comentarios:

Ana dijo...

Que lindos regalos ¡¡¡ y la bolsita me ha hecho mucha ilusion ..pues me recordo mi niñes .. ya que mi abuela me las hacia ..... besitos TKM

Beatriz dijo...

Muy hermosos regalos. La toallita es bella y la bolsita muy fina y original. Felicitaciones!. Que tengas un lindo fin de semana.

Lis dijo...

Felicidades!!
que chulos todos los regalitos!!Enhorabuena!!

Mi musica