domingo, 6 de septiembre de 2009

Colgador de Mati

Me encantaaaaaaaaaa, es que me gusta mucho este colgador que termine en el pueblo pues fue lo primero que hice alli pero no pude acabarle hasta que no he llegado a Madrid y deprisa y corriendo pues hoy despues de mi excursion por Pastrana pues pase a ver a mi amiga Mati que me pillaba de paso y a tomarme un cafe con ella, y era un regalo para su cumple que fue en julio y bueno pues parece que le gusto a ella, a mi tambiem me gusto bordarselo.

Esta bordado en aida 14 rustica y los tonos que lleva son blanco y rojo, y esde un diseñador o diseñadora francesa Tralala.

Ademas despues le añadi dos botones con corazones rojos y bueno pues muy elegante.

Forre una madera con tela de patchword mas o menos con el tono de los adornos de las tazas y tan chula.

Besos
Paloma
Posted by Picasa

6 comentarios:

Lis dijo...

Esta precioso Paloma, me encanta, los colores me gustan mucho y esa tela aida rústica le da el toque perfecto. felicidades!

Conchi dijo...

Me gusta como ha quedado, son muy chulos los diseños de Tralala verdad????
Besotes

Beatriz dijo...

Te quedó hermoso. Los colores y las tacitas me encantaron. Tu amiga habrá estado muy contenta. Te felicito.

Ana dijo...

Paloma ¡¡ es bellisismo .. las tacitas son un primor .. te felcicito . y que decirte de las fotos del pueblo .. una paz con solo verlas Que lindo que hayas pasado unas vacaciones tan buenas ... Se te extarño pero valio la pena verdad ¡¡¡

Saray León dijo...

¿dé donde sacas tanto tiempo para hacer esas preciosidades? Me encantó! me alegro de que hayas vuelto de las vacaciones y de que estés entre nosotras otra vez. Un besote enorme!!!

KRISS dijo...

Precioso palomichi!!!! Es que haces unas cosas...ains...que envidiaaaaaaaa
Besotes wapisima!

Mi musica