lunes, 31 de agosto de 2009

Regalos de amigas


Y aqui os muestro otros dos regalitos que me llegaron al pueblo, este vestidito que me hizo la madre de una amiga de California para que lo pusiera en mi botella de anis, super gracioso ¿verdad?Ella es una amiga corresponsal con la cual intercambio cartas desde hace muchos años.
Gracias Estela.














Y esto me lo envio Kriss del grupo de punto de cruz, un bonito collar y una pinzas que decoro con decoupage, junto a dos cartitas que me mando y que tambien me hicieron mucha ilusion.
Gracias Kriss

Besitos
Paloma
Posted by Picasa

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Preciosos todos los regalos. Muy originales.

Veronica dijo...

vaya que eres suertuda, mmm cual me gusta mas??? no se, y esas pinzas!!!! hay que decirle a Kriss que muestre como las hace, creativo todo!!!

Conchi dijo...

Todo precioso, ya veo que no solo fuiste tu la que enviaste regalitos....
Me alegra tenerte de vuelta
Besotes

Ana dijo...

Que lindas cosas has recibido ¡¡¡ me alegro mucho por ti ¡¡

concita px dijo...

Que bonito todo, me gusta.
Besitos

Mi musica