domingo, 28 de febrero de 2010

Regalos de Chon


Tambien os muestro estos regalitos que hice para mi amiga Chon que ha sido su cumpleaños y bueno pues el gorro de bruja que me encantaaaaaa, pues se lo borde por que a ella tambien le gustan mucho las brujas y me encanta como quedo pero se lo tenia que enviar tambien no podia quedarmelo, pero con este cuento con un adelanto y es que yo tengo dos que me bordaron dos amigas igualitos a este, entonces no me daba tanta envidia como el angel anterior.

Le hice un bell pull con un gorro de bruja, y ademas le añadi unos botones de bruja que quedaban muy originales ¿verdad?.A ella le encanto, menos mal que acerte.







Y esta cajita es la primera experiencia que tengo en decoupage en madera, y bueno pues la verdad que si que me gusto como quedo, ademas use pirograbado para poner su nombre, y unos botones que tenia de costura, y me siento agusto como quedo, ya ire prosperanado, pero era la primera vez que hacia esto en la madera.

Bueno chicas un besito y Chon disfrutalo.

Paloma
Posted by Picasa

9 comentarios:

carmencousillas dijo...

A mi me encanta la cajita, asi que, cuando quieras, ya sabes cuando es mi cumple y mis dos direcciones,

ja ja ja

carmen

concita px dijo...

Soyyyyyyyyyyyyyyy, la afortunadaaaaaaaaaaa.
Es precioso todo.
Besitos Chon

Ana dijo...

Mujer me has dejador con la boca abierte ¡¡¡ felicitaciones la perchita es hermosa y la caja esta estupenda ¡¡¡ un beso lleno de cariño

Paz dijo...

Bueno, bueno, a las cajitas y a los bordados lindos nos tienes acostumbradas pero la perchita espectacular, no podría irle mejor al bordado. Besos.Paz

Beatriz dijo...

Que cosas más bonitas Paloma!! La perchita super original y de esa caja directamente me enamoré. Estás hecha una artista en todo. Que tengas una buena semana.

elmundodetrapito dijo...

hola paloma que trabajos preciosos realizaste te felicito son maravillosos paloma que tengas un comienzo de semana re bonito con cariño monica

Conchi dijo...

Unos regalos preciosos, esta claro que Chon quedo encantada y no es para menos.
besotes

Unknown dijo...

pues no parece que sea la primera vez que haces una cajita asi ni de coña

Bruji dijo...

guauuu que pasada de gorro, como me gusta, te ha quedado genial, y la forma del gorro con alambre increible, es super original y bonita, y esos botones de gorro de bruja? donde los encuentras?? me encantan!!!!!!!!!!!!!

Mi musica