miércoles, 24 de febrero de 2010

Dedales y regalito de Bea


Chicas aqui os muestro lo que me llego hoy desde Argentina, unos bonitos dedales que intercambie con Bea que como veis son preciosos y ademas que no tenia ninguno de alli, solo uno que Any me hizo ella misma, pero que pusiera Argentina no tenia ninguno y bueno pues aqui tienen, son todos preciosos.

Pero ademas me envio estos regalitos que me gustaron mucho, un iman de Mafalda, un kit para bordar, una postalita y un lindo llavero que tanto a mi hija como a mi nos gusto mucho con mi nombre.

Gracias Bea todo precioso.

Besos
Paloma
Posted by Picasa

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Un placer intercambiar contigo. Que lo disfutes.

carmencousillas dijo...

me encantan los dedales, pero mujer si tu no coleccionas, anda que ya sabes mi direccion
anonima

concita px dijo...

Son preciosos los dedales y demás cosas, yo también tengo de Bea jijiji.
Besitos Chon

Mi musica