domingo, 14 de febrero de 2010

Encuentro con Saray


Hola Chicas os muestro aqui unas fotos del otro dia que estuvimos con Saray una amiga del grupo que vino de Tenerife, bueno con Saray y su chico que no se como nos aguanto el pobre.
Primeramente estuvimos tomando cafe, y ahi ven a Loles y Mati mis amigas dandole a la lengua.













Despues Visita a Pontejos cuando ya llego Saray, es que es inevitable no ir a esa tienda pues nos vuelve loca.















Y despues comidita en el Museo del Jamon donde nos entregamos algunos regalitos.
















Esto me lo regalo Saray, me dejo loca pues me encanta Sara Key y bueno pues son dos kits de estas muñecas, mas dos madejas de olores, y dos cartas de colores de los hilos Dmc.

Gracias chicas por el encuentro.

Besos
Paloma
Posted by Picasa

10 comentarios:

Lis dijo...

Que chulos los regalitos!esos cafés y comidas son los mejores porque si no te ves asiduamente tienes mil cosas que contarte!!Besos.Lis

Beatriz dijo...

Que bueno haberse encontrado con amigas y compartir un mismo hobby. Me alegro por ustedes y que bonitos los regalitos.

concita px dijo...

Hayyyyyyyyy, que pena no haber estado con vosotras. Espero que a la próxima pueda conocer en persona a las amigas de las Islas.
Estáis como siempre guapisimasssssssss.
Besitos Chon

Unknown dijo...

Oissssssssss, que guapas todas!!!!!!!! a Saray yo no la conozco??????

Sarah Kay me encanta, la acabo de descubrir hace poco. Que suertuda!

Besitos.

Misborda2 dijo...

Hola Paloma: bonito encuentro al igual que los regalitos. Un abrazo, Laura.

Conchi dijo...

Me alegro del encuentro, seguro que lo pasaisteis muy bien, me da un poco de envidia pero pronto nos veremos....
Besotes

elmundodetrapito dijo...

hola paloma re lindo encuentro y re lindo regalo todo genial y se ve que la pasaron muy bien
amiga que tengas un fin de semana re bonito con cariño monica

Unknown dijo...

Hola Palomitxu! pues no conocia a Sarah Kay, nisiquiera sabía que a ti te gustaba hasta que carmen cousillas me lo dijo... cuando quieras hacemos un intercambio de telita eh!
Besos, Isa R.

bichitogaia dijo...

Hola de nuevo Paloma! Muchas gracias por tus comentarios me da mucha alegria que sigas ahi despues de tanto tiempo.. espero que esos problemillas ya este superados.
Besitos para ti y tu familia.
Diana.

Saray León dijo...

que bien me lo pasé en ese encuentro... ojalá vuelva a madrid para conocer al resto de puntocruceras. Que rica estaba la paella! ñam ñam! jajaja Un fuerte beso a todas!

Mi musica