viernes, 4 de diciembre de 2009

Regalos de Navidad


Chicas que feliz me siento, fijaros que ya comenze a recibir unos regalitos por navidad de amigas de punto de cruz, pero que regalitosssss me encantaron.

Este es de Dani que me mando un adornito de Elvis, y una telita que me tiene loca es una maravilla, imaginaros las que me conoceis lo que me gusta Betty ¿verdad?Pues me envio una tela de esta muñeca, cuando la vi alucinaba, pues siempre busque una tela asi pero nunca la encontre.Gracias Dani.Y ademas una cartita muy linda.



Y estos regalitos me los envio Hena de Panama, que la manopla no se aprecia lo bonita que es, preciosa me encanta.Ademas me envio dos imanes uno de navidad y una chica con el traje de Panama bien bonita, junto a esto una bonita postal de navidad.Gracias amiga.

Un beso
Paloma
Posted by Picasa

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy lindos los regalos.

Saray León dijo...

que alegría de que estes reciendo adornitos navideños! Eres una magnífica amiga y persona. Te felicito! pero la manopla me la quedo yo! jajaja

Veronica dijo...

Todo hermoso, besitos Paloma, ya ves q ando muy desaparecida pero no me olvido de ustedes.Mua.

Lis dijo...

Que chulos los regalos!!
me encanta Betty Booo

Lis dijo...

no tengo tu e-mail! enviamelo que te enviare como a todas un regalito. besos.lis

Mi musica