jueves, 17 de diciembre de 2009

Regalitos Navideños


Seguimos con los regalitos navideños, esto me lo regalo mi amiga Mati, un bolsita super chula con una angelita, ademas de un colgante para el movil con mi inicial y Betty, una cajita super navideña con una vela y este bonito adornito monocromatico.
















Este Santa que me bordo Mati es muy chulo, pero es que ademas la tela aida donde lo bordo lleva un hilo dorado que hace muy bonito, pero no es que la tela viniera asi es que mi amiga que la encanta trabajar y trabajar pues puso ella el hilo dorado en toda la tela que iba a bordar.Precioso.

Gracias Mati por tu trabajo.




Y aqui os muestro una postal y un bonito adornito que me regalo Paz, super chulo por cierto.

Gracias Paz.

Besitos
Paloma
Posted by Picasa

1 comentario:

Beatriz dijo...

Cuantos regalos Paloma, a acual más bonito y te lo mereces por cierto. Todo muy bueno

Mi musica