jueves, 17 de diciembre de 2009

Regalitos Navideños


Bueno como sigo recibiendo regalitos navideños pues os voy mostrando, esto me lo envio una gran amiga que tengo en un pueblo de Valencia y ademas es que es super curioso, es para poner el mechero en la cocina y no tenerlo por ahi perdido y lleva una arandela para colgarlo donde quieras.
Gracias M.Carmen.


Aqui os dejo todo esto que me llego desde Argentina, mi amiga Any me envio este monton de cosas todas preciosas, la pulsera la hizo ella para Sandra.

Gracias Any.














Y esto que me lo envio mi amiga Conchi desde Oviedo, unas bonitas servilletas para decoupage, y un dedal de Maderia donde estuvo de vacaciones.

Gracias Conchi


Un besote amigas

Paloma
Posted by Picasa

1 comentario:

Beatriz dijo...

Que original eso para guardar el mechero. Y lo que te envió Any y Conchi también muy lindo. Estarás super contenta, no paro de ver tantos regalos.

Mi musica