domingo, 5 de abril de 2009

Regalitos de Kriss


Chicas este cojin me encanta, me gustan mucho estas muñecas de Sara Key y tenia ganas de bordar alguna pero mi amiga Kriss se adelanto ¿no me digais que no es preciosa?Me encanta, y me hizo este lindo cojin.
Gracias niña.

Tambien me mando este monton de regalos pues ella es super habilidosa y ademas que le gusta probar todo, y me hizo un marco y una bandeja de decoupage chula de verdad, un guardatijeras y dos broches de fieltros preciosos y un jabon con una muñeca de Sara Key en decoupage.

Lindo todo.












Y tambien este monton de regalitos que veis en la foto, Heidi me gusta mucho.Y a mi hija la mando un bolso super chulo pero que no me dio tiempo hacerle fotos pues ya lo estreno.

Gracias Kriss amiga.

Besitos
Paloma
Posted by Picasa

4 comentarios:

Llolibrujil dijo...

todo precioso q manitas tienes es cierto
felicidades

queria pedirte perdon x q tengo el teclado chungo y tengo q machacar las letras para salgan a q si falta alguna en algun momento
lo siento espero q me entiendas y no ya puesto algua barbaridad jajaaa

yespero q no te haya bloqueado el correo con todos los comentarios jeejeje te ls devia
besitos yoli

Andrea dijo...

Hola Paloma!!, como estas amiga, tu pierna como sigue, yo he recibido algunas noticias tuyas por Yaniré, me dijo que te habias tomado unos dias, pero que seguis dolorida, tenes turno para el medico verdad??, espero que puedan encontrar de donde viene y que te den algo para calmarte, realmente lo lamento...
Que lindos regalos te han mandado, no sabria cual elegir una belleza todo!!!, lo que me causa mucha gracias, debemos ser vos y yo nada mas las seguidoras de Heidi!!! a mi tambien me encanta, nunca lo cuento porque hay gente que no siquiera la conoce jaja, es mas le he comprado a Sophia, 3 DVD donde estan todos o creo que la mayoria de los capitulos, y mira lo tonta que sere, que me siento a mirar con la nena, y hay capitulos que aun me siguen emocionando, yo soy re llorona, y desde que nació Sophia mas aun todavia, lloro por cualquier cosa, yo lo veia cuando era chica, me acuerdo que me peleaba con mi hermano porque el queria ver otra cosa jajaj, mira vos quien hubiera dicho que te gustara Heidi...
Te mando un beso grande espero que tengas linda Pascua, que tu salud mejore.
Andrea

MeRcE dijo...

Hola Paloma, como estamos??? espero que mucho mejor de tu pierna... llevo dias observando que no apareces por aqui, espero que no sea por nada malo, cuidate. Besos de Merce

concita px dijo...

Hola, guapa, ya he visto el broche, muy chulo.
Besitos guapa

Mi musica