sábado, 25 de abril de 2009

Enferma


Hola soy Sandra hija de Paloma y ella me pide que ponga aqui un comentario, ella esta malita lleva 1o dias con reposo abstoluto por una lumbociatica, pero ella lleva con problemas en una pierna desde hace 3 meses, pero los medicos hasta hace 10 dias no sabian lo que le pasaba y eso que estuvo varias veces en urgencias y en su medico de cabezera, pero no daban con lo que tenia.

Ahora que lo saben pues le han mandado mucha medicacion y ademas reposo, y ella esta aburrida y cansada del reposo, ademas no puede ponerse en el ordenador ni nada y por eso me pidio que escribiera esto.

Ella lo ha pasado muy mal, con grandes dolores de llorar y hasta gritar, y ahora los dolores los tiene mas controlados pero no puede andar, pues en cuando se pone en el pie el dolor sube por la pierna y no puede.

Como sabe que la seguis por el blog pues queria que lo supierais.

Os manda un saludo

Su hija Sandra

10 comentarios:

Lis dijo...

Dale muchos animos a tu mamá, ya verás como si hace reposo se mejorará y en unos días vuelve a escribir!

KRISS dijo...

Dale muchos besitos a tu madre, pronto la llamare para preguntar como sigue...no quiero ser pesada con las llamadas!

Y dile que la quiero mucho, que se mejore pronto!

Un besote

Saray León dijo...

Sandra, dile a tu madre que se mejore pronto, muchos ánimos, fuerza, y cariño de mi parte.
Un besazo enorme amiga. Saray.

MASTER OF DARK dijo...

Sandra:
Todo mi cariño para ustedes, ánimo y fe.

bexitox a yu madre, deseo se mejore prontito

Yaniré

Conchi dijo...

Unbesote muy grande Paloma, haz el reposo que te mandan que nosotras te esperamos aqui
Besotes

Ana dijo...

Hola ¡¡¡ mandale a tu mamy un abrazote grande .. dile que la extraño mucho ¡¡¡¡¡¡y que la llevo en mi corazon .. Cuidala .. y mimala mucho ¡¡Un besote

Beatriz dijo...

Espero que se mejore pronto y se le psen los dolores. Seguro que en unos días ya estará mejor y en el ordenador. Suerte. Besos

Giovi's Creations dijo...

Sandra, gracias por apoyar a tu mami ahora que está malita. Un abrazo para ella y otro para ti. Que pronto todo esté mejor. Besoss. Giovanna

Lis dijo...

Hola Sandra, vuelvo a ser yo, tu mami se paso por mi blog durante esta semana y me dejó un comentario, supongo que poco a poco está mejor y para animarla a que se recupere le pido de nuevo que pase por mi blog que le he dejado un regalito!
Saludos!!

Feli dijo...

Por favor, trasmítele mis mejores deseos de que se recupere muy pronto. Un besazo desde Vigo.

Mi musica