domingo, 5 de abril de 2009

Mas Regalitos


Hola Amigas, sigo enseñando regalitos que me fueron llegando esta semana.Aqui mi amiga Isabel Peña del grupo de px pues me envio un libro, un conjunto de collar y pendientes que ella misma hace, por cierto cosas muy bonitas, un llavero de bruja que me encanta y un colgador para el movil con una paloma abajo del todo, muy para mi.
Gracias Isabel












Esto otro me lo regalo Pilar tambien del grupo de punto de cruz, un bonito corazon super cuco lleno de puntillas, lazitos ¿bonito verdad?Y ademas un agarrador de patchworkc bien bonito con un adornito en la esquina es una boton en forma de tetera.

Gracias Pilar


Y por ultimo este lindo marcapaginas y esta postal de mi amiga Maricruz tambien de punto de cuz, el marcapaginas es bien bonito.

Gracias Maricruz

Besos
Paloma
Posted by Picasa

1 comentario:

Llolibrujil dijo...

cuano regalitos y cuanta variedad
te felicito todo precioso
besitos yoli

Mi musica