viernes, 17 de abril de 2015

Regalos de Cumple


Hola amigas pasados unos días mirar que monton de regalitos recibi de mis amiga, este primero monton de regalitos me lo mando Arancy, me encanta Saray Key y las bolsas estas hechas con las muñecas Sara Key. El árbol del búho me encanta, bueno todo estoy encantada. Gracias Arancy.



 



Esta bonita bruja de goma eva y el bordado de los gatos me lo regalo Angelica, me quede loca con el bordado de los gatos ¡que maravilla! Gracias Angelica.


Este llaverito tan chulo me lo hizo mi amiga Desi, me encantan estos animalitos.Gracias Desi.


Mirar que brujas mas chula y origina me hizo Eva, vamos que no tenia yo ninguna de estas y me quede pasmada con ella ¡preciosa!





Ademas que otro monton de regalitos que también me hizo ella, mirar la bolsa de búhos, el monedero de crochet, el colgante de Gorjuss etc todo bien lindo. Gracias Eva.





Esta bolsa con el gatito bordado y demás regalitos son de amiga Linda, Gracias Linda.









Estos chulos marcapaginas no podían ser de otra que no fuera Mati, es una chulada y el de Betty me encanta. Ademas un bloc de notas con un lindo búho para poner en mi nevera y anotar la cesta de la compra, muy original Gracias Mati.




Me encanta mirar que cojin mas bonito con los pies y zapatos de bruja, uuuu me vuelve loca, me lo hizo mi amiga Paz, es una pasada.




Y aquí con un monton de regalitos mas.Pacita gracias.






Chicas besitos
Paloma

No hay comentarios:

Mi musica