jueves, 9 de abril de 2015

Regalos de cumple

Tengo que mostraros un monton de cosas que he ido recibiendo por mi cumpleaños, lindos regalitos.
Aquí teneis una fofucha personalizada que me hicieron las compis de natación ¿esta guay eh?.





Estos regalitos que recibi de Chon, un bonito marcapaginas de Kitty y un adornito de fieltro. Muy chulos.


Estos otros los recibi de Isa mi amiga de Tenerife, me encanta la libreta con la Gorjuss y todo lo demás, os muestro algunas hojas por dentro para que veias como mola.







 Y este calendario que me lo preparo mi amiga Karine y en cada hoja un búho, me encanta, ya sabeis que los búhos me gustan mucho.












Y esta bolsa tan chula que me bordo mi amiga Linda con un gatito, es super bonita y además la dare uso pues las bolsas las uso mucho.



Esta bonita felicitación que me hizo Rosae que me encanta, y es super original.





Para todas muchas gracias por los regalos.

Un besote
Paloma

No hay comentarios:

Mi musica