sábado, 5 de enero de 2013

Regalo Amigo Invisible

 Chicas os muestro los regalazos que me entrego en mano mi amiga invisible, fue Rosa y aqui nos veis en la foto, yo recibiendo una preciosa caja llena de regalitos de su mano.

 La caja era preciosa como podeis ver.

 Me hizo esta linda corona que queda preciosa colgado de mi puerta por la parte de dentro, que muchas personas que la vieron me dijeron que era un apasada.Rosa gracias.



Y despues me entrego estos regalitos tan chulos que veis en la foto, una bufanda que ya me puse en distintas ocasines y ademas de los colores que me gustan a mi, unos adornitos, unos buhos, una bonita postal ¿y que mas puedo pedir?Solo darle las gracias a ella por todo los regalitos y el trabajo que se tomo haciendolos.

Gracias Rosa por los regalos.

Un besote
Paloma

No hay comentarios:

Mi musica