sábado, 5 de enero de 2013

Mas Regalos navideños


 Aqui os enseño otros regalitos que fui recibiendo de mis amigas. Este buho tan chulo donde llevo mis clinex me lo regalo mi amiga Paz, me encanta.

 Esta bonita postal con el adornitos navideño viene de parte de Marisa.

 Esta botina con el crisma navideño me lo regalo Angelica.

 Este pañito con el chocolate y la felicitacion viene de Italia de mi amiga Gaspara.

 Estos bonitos detalles vienen desde Argentina de mi amiga Marta, me encantan los amigurimis y ella me hizo varios.


 Aqui unso regalitos de Karine una amiga Francesa.


Y estos detalles son de Isa de Ciudad Real, el conjunto de pendientes y collar lo hizo ella misma, precioso.Y despues me envio un tarro como todos los años de dulce de membrillo.

Gracias a todas amigas.Besotes
Paloma

No hay comentarios:

Mi musica