martes, 27 de noviembre de 2012

Ultimos Bordados


 Hola amigas ¿Como estais?Deseo que todas esten bien, yo por aqui ya volvi con mis animos para bordar despues de mi operacion y quiero dejaros unas fotitos de algunas de las ultimas cositas que hice.

Aqui estos collares que son parecidos a unos que vi en la feria de Creativa de Madrid de este año, me gustaron y copie modelo y bueno pues me quedaron similares a los que vi alli.


 Estas flores se las hice para mi amiga Isa de Tenerife, sabia que la gustaban y bueno pues me puse manos a la obra, si que tengo que decir que me costo y me entraron ganas de dejarlas pero yo soy de las que no deja una labor a medias, es mas no tengo ninguna empezada y que no este terminada, me cueste lo que me cueste todas las acabo y aqui la teneis.Cuando lo ves finalizado pues me encanta pero me costo, me costo lo suyo pero encantada de hacerselas.



 Aqui esta la francesita que le hice a mi amiga Pia que sabia que le encantaba y es mas que me la pidio en alguna ocasion y bueno pues se la borde, me gusta mucho.

 Y este cernicalo que ya os lo mostre acabado que se lo borde a mi marido pero ahora ya os lo muestro enmarcado.




Un saludo amigas
Paloma

5 comentarios:

Giovi's Creations dijo...

MIra si te ha cundido el tiempooo!
Todo bonito, bonito
El collar me encanta! :)

Giovi

Cristina dijo...

Sí que has estado atareada!! Las flores son una preciosidad, merece la pena el esfuerzo que tuviste que hacer con ellas.. Y el cernícalo te quedo ideal, con el marco destaca un montón.
Besazos!

Beatriz dijo...

Hiciste muchos bordados y muy lindos todos. Estarán más que contentos.

Chus dijo...

Qué bonito todo Paloma! Originales los collares, he ampliado la foto para ver si eran bordados, jajajaja. Me encanta el bordado de París.
Besos, Chus

Bruji dijo...

Que bonitos bordados, Paloma, el collar es muy original, las flores muy finas y el buho muy bonito, y con ese marco resalta mucho, queda genial. Besitos.

Mi musica