sábado, 1 de diciembre de 2012

Fofuchas

 Llevo un tiempo viendo estas muñecas que ademas me gustan mucho, ya os mostre hace unas semanas unos broches que hice con la ayuda de mi marido, aunque mas bien los hizo el solito, por que yo es una manualidades que no soy capaz de hacerme con ella.
Pero como me gusta mucho pues mi marido preparo estas tres, una para mi que es la bruja que ahora mismo veis por aqui, es que esta terminada con todo lujo de detalles, el me dijo que eligiera la que queria y bueno pues elegi las dos brujas que veis pero vamos una de ellas la rubia es para una gran amiga mia.


 Esta bruja que fue la que hizo primera es para mi amiga.

 Y esta es la que eligio mi hija pues queria una muñeca asi y con este tipo de zapatillas.No utilizo ni patrones ni nada, solo viendo la foto de la muñeca.¿Que os parece?

Yo estoy encantada con las muñecas, a Sandra la encanto y a mi amiga tambien.

Un besote
Paloma

2 comentarios:

Conchi dijo...

Son una pasada!!!! Lute esta hecho un artista, que ponga un mercadilllo!!!!!
besotes

Bruji dijo...

Que bonitas!, estan genial. Besitos

Mi musica