jueves, 1 de diciembre de 2011

Desayuno con amigas

Hola amigas ¿Que tal?Yo hoy a pesar de que tuve un dia super malo y con muchos dolores, estuve desayunando con un par de amigas de mi grupo de punto de cruz y bueno pues disfrutamos muchos.

Este lindo muñeco de nieve con un gran cascabel abajo me lo regalo mi amiga Paz.




Este colgador de la brujita me lo regalo y bordo mi amiga Rosa que ademas se lo pedi yo y como el que no llora no mama pues aqui esta, ella fue muy obediente.Y es preciosa me encanta.

Estas campanillas de ganchillo tambien me las regalo Rosa y me parecieron super originales.Ademas de la linda postal y una bolsita preciosa llena de chocolatinas, esta Rosa es que tiene mucha imaginacion.


Y aqui estamos desayunando en casa de Rosa que nos deleito con un bizcocho y una tarta de queso que estaba todo super bueno y el cafe que su marido nos preparo muy bueno tambien.




Gracias por todo chicas.

Besos
Paloma

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Bueno pasandola bien con amigas los dolores se hacen más soportables no? Muy bonitos los regalitos que recibiste. Que tengas un buen fin de semana y no te duela

Ana dijo...

Que lindo Paloma ..el pasarlo tan bien.. asi los dolores y pesares pasan desapercibidos ¡¡¡ feliz por ti amiga

Mar dijo...

Hola Paloma, que bonitos regalos, me encanta el bordado de la brujita es tan alegre. Seguro que lo pasasteis fenomenal juntas. Besos

Mi musica