martes, 13 de diciembre de 2011

Regalos Navideños

Hoy amigas os tengo que contar que a pesar de tener un mail dia pues mis dolores siguen y no se separan de mi pues hoy ha sido un dia bastante agotador.Pero varias amigas me sacaron la sonrisa y alguna lagrima pues viendo los regalitos que me enviaron de verdad que me senti super feliz y queria darles las gracias.

Aqui os muestro esta linda brujita que me envio mi amiga Puri de Caceres, junto a un biscornu para mis agujas, una ranita super chula que voy a usar de llavero y un calcetin multicolor, todo me encanto y es que Puri hace muchas cosas y lindas, tiene unas manos que yo las quisiera para mi.Gracias Puri.


Estas tijeras me las envio mi amiga Neus que como sabe que las colecciono pues me las mando y me hicieron mucha gracias y mucha ilusion.Gracias Neus.



Estos regalitos tan chulos me llegaron de Tenerife de mi amiga Isa, me hizo sonreir tambien pues es una gran amiga y la cual como el resto me estan ayudando y apoyando mucho y se lo tengo que agradecer.Mirar que cositas mas bellas me envio y ademas dos dedales que estan mas abajo.
Gracias Isa.




Y por ultimo os enseño estos detalles que me envio Gema junto a la felicitacion de Navidad, unos imanes navideños muy bonitos y que me encantaron.Gracias Gema.



Besitos a todas y gracias de corazon
Paloma

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Bueno por lo menos con todas esas muestras de cariño se te habrán aliviado un poquito los dolors. Ya pasara. Un beso grande

Unknown dijo...

Te mereces todo esto y mucho más, claro que sí!

Ana dijo...

Muy lindo todo Paloma .... te lo mereces amiga ... espero te mejores prontito --

Mi musica