lunes, 3 de octubre de 2011

Felicidad



Hola amigas ¿Como os va la vida?Bueno yo sigo por aqui pero con problemas de salud, ya os comente que tengo una hernia discal que me esta haciendo la vida imposible.Me estan tratando en la unidad del dolor por que los dolores que tengo son muy fuertes y no me lo controlaban con nada, y por eso estoy en esta unidad, pero aun asi ni los tratamientos que me pusieron me hicieron nada.Tambien pase por el quirofano dos veces este verano para infiltrarme en la columna, pero por desgracia pues no se me pasaron los dolores.
Ahora ya me cambiaron de nuevo la medicacion y bueno parece que note un poquito de mejoria, ademas vuelvo el dia 18 a entrar en quirofano para ponerme otra infiltracion en la columna, y ya me dijeron que me citara con el traumatologo para que me derivara al neurocirujano y que valore mi operacion pues ya ven que nada me da soluciones.
Yo sigo por aqui intentado estar animada pero tambien deciros que estuve muy hundida.
Os quiero
Paloma

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Ese dibujito lo puse en el face. Que pena que tengas tantos dolores. Imagino lo difícil que se te hace poder estar bien. Pero seguro que con el nuevo tratamiento todo irá mejor. Un beso grande.

Mati dijo...

Me alegro mucho verte por aqui, animossssss, ya queda poco.bss

Conchi dijo...

Me alegra verte por aqui y con buenos animos, seguro que que vas a mejorar mucho muchisimo, que te echamos de menos!!!!
besotes

Cristina dijo...

Hola cariño!!
Deseo que poco a poco vayas mejorando de todos los dolores, ya sabes que lo importante por encima de todo es no perder el ánimo.
Un besazo muy fuerte!!

Veronica dijo...

Paloma te envio todas las vibras y buena energia para el dia 18, deseo de todo corazon y con todas mis fuerzas que hayen lo que te aqueja y esta infiltracion que te hagan calme el dolor, recibe todas las fuerzas posibles y se entiende esos bajones pero trata de animarte, aunque sea facil decirlo en mi situacion, ya veras que saldras de todo esto y recuerda que no estas sola, te quiero mucho y muchos besos y abrazos.

Mi musica