lunes, 17 de octubre de 2011

Encuentro con Licia

El dia 23 de Octubre nos juntamos en Madrid varias amigas del grupo de punto de cruz y ademas Licia y Warren tambien una amiga del grupo de punto de cruz pero que viene de mucho mas lejos, de EEUU.Pasamos un dia super agradable, ademas que nos hizo un tiempo estupendo y aqui os dejo una fotos de las chicas que estuvimos.

Aqui estan Licia y Warren conmigo en la Plaza Mayor de Madrid.



Este dedal lo hicimos por el encuentro con Licia que es la amiga que venia de tan lejos y ademas que a ella le gustan mucho las brujas.


Estos regalitos que os muestro me los trajo Licia a mi, cosas lindas.





Esta mariposa de ganchillo es un broche que una de las amigas Rosa nos hizo para cada una de nosotras, lindo.


Y este bolsito de Betty me lo regalo mi amiga Carmen, me encanta.
Muchas gracias por el encuentro y por todos los regalos.
Besitos
Paloma

1 comentario:

Conchi dijo...

Un bonito encuentro, estoy verde de envidia......
besotes

Mi musica