domingo, 18 de abril de 2010

Encuentro con Ledda


Que bueno amigas ayer fue un dia estupendo, ademas de celebrar el cumple de mi hija que ya tiene 16 años pues tuvimos un encuentro con Ledda una amiga peruana del grupo de punto de cruz.
¿Como ibamos a pensar que nos encontrariamos?Vamos ni ella misma, estabamos emocionadas pues fue un viaje por asuntos familiares y bueno que nos hizo mucha ilusion poder compartir un desayuno con ricos churros con ella.
Estuvimos Mati y yo, pasando un ratito muy agradable y como os dije desayunando, y os dejo una foto de unos regalitos que ella nos trajo, por cierto los chocolates ya no estan, en cuando los abri en casa desaparecieron bueno era un chocolate en forma de corazon super rico.

Ledda ojala que volvamos a vernos.

Besos
Paloma
Posted by Picasa

5 comentarios:

lolithania dijo...

Me encantan los encuentros con los amigos de internet, esas personas que con las que tienes tanto que compartir pero que no sabes si algún día encontrarás. A mi me ha pasado con mis amig@s de adopción y la verdad es que es un sentimiento muy grande el que se coge através de una pantalla.

un beso

Conchi dijo...

Que bien que os pudieras ver!!!, me algra por las tres y por las que lo disfrutamos an la distancia...
besotes

Beatriz dijo...

Que bueno ese encuentro. Se las ve muy felices a las tres. Felicitaciones!!

Ana dijo...

Que lindo encuentro ¡¡¡ me alegro mucho y que rico son esos churros ¡¡¡¡ flaquitos y largos .. tengo ur volver por alli para comerlos y tomar un chocolate ¡¡¡

Misborda2 dijo...

Hola: seguro que lo pasaron genial en ese encuentro, y los regalitos preciosos.Un abrazo, Laura.

Mi musica