sábado, 10 de abril de 2010

Para mi hija


Estos imancitos con esta postal la recibimos hoy que los envio mi amiga Chon para mi hija, que es su cumpleaños el proximo dia 16, ya 16 añitos, ufff como se pasa el tiempo.

Como le gustan mucho los animalitos pues le hizo esta graciosa tortuga y el pez.

Gracias Chon

Besos
Paloma
Posted by Picasa

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Están muy bonitos y espero que tu hija tenga un muy feliz cumple. Si, el tiempo pasa demasiado rápido.

nani dijo...

Hola Paloma, que tal los regalitos de tu hija son muy bonitos muchas feñicidades, haber si tengo un ratito y podemos quedar, que ahora estoy muy liada

besitos

lolithania dijo...

Paloma, corazón, como puedes decir que las bandejas en decoupage te salieron regular?, me ha encantado la de Elvis y mira por donde me has dado una idea bueníiisima para hacerle a mi hermano algo parecido, por no decirte igual, jeje, ya que a él también le gusta muhco Elvis y tengo ganas de hacerle algo para su escritorio.

¿Cómo haces los imanes, son punto de cruz?, porque son fantásticos y preciosos, ah!!, dale a tu hija Felicidades de mi parte.

Un beso y gracias por tus comentarios, me encanta que las expertas se paseeis por allí y me sigais dando ánimos. En punto de cruz llevo muchos años pero con el decoupage sólo desde estas Navidades.

Ana dijo...

Me parece mentira que Sandra ya cumpla 16 ¡¡¡¡ como pasa el tiempo .. un beso para ella .. la recordare el dia 16 ... Los imanes hermosos ¡¡¡

Mi musica