viernes, 19 de marzo de 2010

Regalos de Chon


Bueno y este es el ultimo paquete que recibi de mi amiga Chon, que como veis me manda un monton de cositas, y super chulas.
Me envia un pez que hizo su marido todo entero, lo corto, lo pinto y ademas le puso unos imanes y lo tengo puesto en mi nevera, me mando ojitos para nuestras manualidades, unas bolsitas para meter cositas, hilos, unas pinzitas con un motivo bordado, una lista posta, y esa brujita que es un broche de fieltro, que ya la dije ayer que ya no la esperaba pues me dijo hace tiempo que me haria una y bueno pues pense que se habia olvidado ¡Pues no!Aqui tengo mi linda brujita.









Y ahora os muestro este dedal que ella hizo de ganchillo muy original y exclusivo claro esta, que le puso unos adornitos.















Y por ultimo este bonito cojin que me encanta, me gusta mucho es un corazon de Isabel Vautier de brujas como veis, precioso.Y la tela que le puso es super bonita.

Gracias Chon.

Besotes
Paloma
Posted by Picasa

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Que preciosos regalos que recibiste Paloma. Te felicito, te los mereces. Ese cojín con la tela de brujas muy bonito y que bien le salen los dedales a Chon.

concita px dijo...

Si te alegro recibirlos, lo mismo que a mi hacerlos..... Pues si que te gustan un montón jajajajaj.
Besitos Chon

lolithania dijo...

Los regalos muy bonitos, pero los imanes son preciosos. Los dedales y las bandoleras también me han gustado mucho.

besos desde Sevilla.
loli

misagujasembrujadas,blogspot.com

tejedoraencantada dijo...

Amiga, lindo todos esos regalitos que has recibido, que feliz te sentiras, ademas vengo a decirte que pases por mi blog te tengo un regalo.

besos

Mati dijo...

que bonitos regalosssssssssssssss,es que es tu cumple?

bss Mati

Mi musica