viernes, 19 de marzo de 2010

Regalitos de Isa Pla


Bueno y aqui os muestro lo que me llego de mi amiga Isa Pla, todo super lindos, como ven una funda para el movil de Betty y ademas unas orquillas jajaja super graciosas.Unos hilos, un espejito, un cojunto de agenda, boli y demas ositas.
Ademas unos dedales que me gustaron mucho.














Y aqui os muestro este relindo gorro que me bordo, la pobre me lo bordo el año pasado pero alguien se le adelanto y me lo regalo antes, pero quiero que una amiga me ayude hacerme un bolso con los dos gorros y poner uno delante y otro detras, cuando este acabado lo mostrares.












Y ademas este gracioso bell pull que me encanta con una perchita super original que nunca habia visto.Me gusta mucoh pues es una brujita.

Gracias Isa.....
Besotes
Paloma
Posted by Picasa

1 comentario:

Beatriz dijo...

Muy bonito. El bolso te va a quedar muy bien. Luego que lo hagas lo enseñas.

Mi musica