sábado, 2 de enero de 2010

Regalitos de mi Angelita


Hola Chicas

Bueno como ya os comente he participado en el grupo en el que estoy al juego de la angelita, que es como el amigo invisible, y a mi me regalo Kriss una amiga de Sevilla y bueno pues aqui teneis las cositas que me envio.

Estos regalitos unos borradores y una funda para el movil que envio para mi hija.










Me envio estas cositas tan bonitas, un cojin muy chuli, dos bell pull preciosos, unos adornitos que estan en mi arbol de fieltro.














Este colgador precioso de redwork creo que se llama asi esta labor, que es un angelito, me encanta.
















Este cojin que ya tiene sitio tambien, y es precioso muy bonito.

Y ahora despues os muestro algunas cositas mas que me llegaron.

Besitos y gracias Kriss

Paloma
Posted by Picasa

1 comentario:

Beatriz dijo...

Te mereces esos bonitos regalos. Todo muy lindo.

Mi musica