martes, 19 de enero de 2010

Mas Regalitos navideños.

Esta linda botita me llego de USA me la regalo una gran amiga con la cual me escribo y a la cual la tengo mucho cariño.
Gracias Linda.


















Esto me lo envio una buena amiga del grupo en el que estoy ella se llama Anny Ramirez y me envio esta linda postal con este iman tan chulo.

Gracias Anny.














Este adornito me lo regalo Conchi tambien del grupo de punto de cruz al cual pertenezco, siempre hace algunos detallitos.

Gracias.













Y este monton de regalitos los recibi en un mal dia pero me llenaron de mucha ilusion, mi amiga Saray me lo envio y bueno encantada y mas con tantas cositas de Betty, estoy feliz con ello.

Gracias Saray amiga.


Besotes para todos
Paloma
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Mi musica