lunes, 19 de octubre de 2009

Mas Regalitos


Aqui sigo mostrando un hilo que le coji a M.Luz de seda y con brillitos para probarle, ya os contare como funciona.
Un dedal con una brujita de Valladolid que nos regalo Loles, y uno que me compre yo en la Plaza Mayor.
Y finalmente ese carton super chulo que me gusto mucho que es para poner ahi los hilos, enredarlos que nos regalo uno a cada una Charo.











Estas son las cositas que yo compre en la feria, un kit que viene con la tela y el grafico de DMC pues era tela rustica con un hilito de brillo muy bonita.Tambien coji dos telas una de Sara Key que me encantan esas bonitas muñecas y una de zapatos.
Y luego unos botones de tijeras.

Besos
Paloma
Posted by Picasa

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Que hermosas cosas has comprado Paloma. Te felicito.

carmencousillas dijo...

menos mal que no ibas a comprar nada de nada, y claro de mi nadie se acordo, vaya brujas, ja jaja un beso desde asturias

Mi musica