lunes, 19 de octubre de 2009


Aqui estoy con algunas de las arañitas, me hice fotos con todas menos con Angelica que se marcho y no me dio tiempo.
En esta foto estoy con Conchi de jersey azul , con Almu con camiseta rosa, y con Chon con camiseta azul y gafas.






En esta estoy con Charo de negro y blanco, con Anacha de rojo y con la hija de Charo de verde, muy rica por cierto.


















En esta me veis con Carmen de camiseta a rayas, Mati de negro y Sonia de azul.













Y en esta ultima estoy nuevamente con Carmen de rayas, Loles en el centro y Mariluz de negro y blanco.

Besos amigas
Paloma
Posted by Picasa

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Por las fotos se aprecian muy guapas y que lo han pasado de lo mejor. Las feleicito.

Saray León dijo...

me encanta verlas en fotos. Están todas muy guapas! Me alegro muchísimo del encuentro y de que hayan comprado muchas cosas. Un besote.

Mi musica