martes, 26 de mayo de 2009

Regalo Cumple Angelica

Y estas maravillas me las regalo Angelica por mi cumpleaños, la mujer como no nos habiamos visto pues estaba yo enferma pues lo tenia guardado y el dia del encuentro me lo llevo.
El paño de cocina como veis es una pocholada y me hace juego con mis cortinas que tambien son manzanitas rojas, ella es muy lista que me lo habia preguntado jajajaa.La bruja que es super graciosa pues la aprietas en la tripa y se rie como una bruja claro esta, y la manzanita que veis debajo es un iman para la nevera pero a la vez es un libro que tiene recetas para hacer con manzanas, super curioso, me encanto todo.
Gracias Angelica.
Un beso
Paloma
Posted by Picasa

5 comentarios:

Ana dijo...

Que lindo todos los regalitos que has recibido .... con tanto amor la pierna debe estar mejorando verdad? Me alegro mucho por ti amiga ... Un beso y cuidate

Andrea dijo...

Hola Paloma!!!, sabes que no participo en el foro de punto cruz, por una cuestión de tiempo, pero aun no me han borrado, solo tengo 19685 mensajes sin leer, pero ese es otro tema, así que me fui a ver las fotos del encuentro, un montón fueron!!!! que lindo, y que bueno esa comida gigante!!! jajaj.
Cuantos regalos uno mas lindo que otro, veo que la han pasado en grande y me alegro, y leí también que estas mejor que dejastes de tomar algunos medicamentos, cuanto me alegro amiga, en un tiempito vas a estar como nueva!!!! asi que ánimos!!! el tema es seguir peleandola
Te mando un beso así de grande
Andrea

concita px dijo...

vas a tener que comprarte otra casa para poder guardarlo todo jajaja.
Todo precioso, disfrutalo mucho.
Besitos Chon

Vero dijo...

Hola guapa, me alegro de que vayas mejor, ya he visto que sigues recibiendo regalitos del cumple, menos mal, que los mios estan aqui sin enviar y me da una vergüenza ya que no veas. Pero bueno ya voy a ser dueña de mi tiempo en cinco dias de momento.
Te llamo y hablamos. Me alegro de que disfrutaras de las chicas en Mostoles.

Besotes enormes

Maru dijo...

Preciosos tus regalitos, todos.

¿estás segura quetodavía tienes espacio para todo?

Yo tengo mucho, por si necesitas, jeje.

Espero que tu pierna vaya cada día mejor.

besitos amiga

Mi musica