martes, 26 de mayo de 2009

Regalitos encuentro


Aqui os muestro esta bolsita que me regalo Conchi que es super graciosa me encanto, muchas gracias Conchi y ademas dentro llevaba un balsamo de te, aun no lo probe pero vamos que estoy en ello.
Muchas gracias por ello niña.













Estos regalitos se los trajo Conchi a mi hija tambien, ella tan emocionada bueno mas bien dos de los regalitos la pulsera que es muy bonitay es que esta Conchi siempre tan detallista y en morado que a Sandra la encanta y la cajita con la mariposa que es un balsamo de te tambien, ella tan emocionada con sus regalitos.
Y el iman que se lo regalo Sonia y ya lo puso en su lampara.

Gracias de parte de Sandra.









Y estos rgalitos que veis son las maravillas que me tocaron en el sorteo, un bell pull precioso de Giovi que me encanto y una toalla de Loles que tambien me gusto mucho.Gracias chicas.

Y el vaso me lo trajo Carmen de su boda, esta gracioso pues tiene puesto el nombre suyo y el de su marido y ademas unas madrueñas, creo que se dicen asi a los zapatos asturianos ¿verdad?.

Gracias y un beso
Paloma
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Mi musica